Cabecera Sala de Armas de Madrid

GLORIA AGUILAR Y MARTA RUIZ MEDALLA DE BRONCE EN LA COPA DEL MUNDO DE CIUDAD REAL

17-12-2012

A lo largo de todo el fin de semana, los tiradores de la Sala de Armas de Madrid no han parado de cosechar éxitos en todos los niveles y categorías de competición. Tanto a nivel internacional, nacional como provincial se han conseguido un total de 6 medallas.

Sobre todo hay que destacar la actuación del Sable Femenino Júnior en la Copa del Mundo Júnior. Demostrando su gran nivel, las sablistas madrileñas coparon el podium. Marta Ruiz y Gloria Aguilar se subieron al podium internacional, colgándose ambas la medalla de bronce. Celia Pérez (CEL-M) y Nani Betegón (CE-M) completaron los puestos de honor.

Áurea Palma y Ainhoa Pérez, las benjaminas de sable femenino, también destacaron en el Torneo Provincial M-12 que se disputó en Leganés quedando ambas terceras en su categoría.

Por último hay que destacar la actuación de Carlos Llavador en el TNR de Florete Masculino Absoluto que se celebró en Barcelona, en las instalaciones del SAM-B. Carlos quedó segundo en la competición tras perder con Delbergue (CCC-M) en la final. Su compañero Sergio Lacasta también hizo una buena competición, acabando en tercer lugar.

ENHORABUENA A TODOS LOS TIRADORES!!

COMENTARIOS

Nombre: *
Correo Electrónico: *

(No será publicado)

Comentario: *