Cabecera Sala de Armas de Madrid

PIRRI CAMPEÓN DE LA PRUEBA DE GRENOBLE

14-01-2013

Nuestros espadistas se han trasladado este fin de semana a Grenoble a disputar un Torneo puntuable para el Ranking Nacional Francés, en el cual participaron algunos de los mejores tiradores del mundo. José Luis Abajo consiguió la victoria tras realizar una competición excepcional.

De vuelta en España, los hermanos Natalia y Fernando Casares consiguieron sendas medallas de bronce en el segundo Torneo Nacional de Ranking Absoluto de la temporada en las modalidad de Sable. Destacable también fue la actuación en este mismo Torneo de Marta Ruiz y Sara Estrada que obtuvieron la 5ª y 8ª posición respectivamente.

El florete también compitió en este intenso fin de semana aunque en esta ocasión los nuestros no consiguieron subir al podium. Se quedaron muy cerca Amalia García-Gallardo (5ª), Sergio Lacasta (6º) y Jorge Hernando (7º).

La próxima semana es el turno de los espadistas M-15 que viajarán a Pamplona a disputar la primera competición clasificatoria para el Campeonato de España de su categoría.

COMENTARIOS

Nombre: *
Correo Electrónico: *

(No será publicado)

Comentario: *