Cabecera Sala de Armas de Madrid

CINCO MEDALLAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA SALA

28-01-2013

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 del sábado se celebraron torneos de la Liga de Madrid para los más pequeños de espada y florete. Nuestros jóvenes tiradores consiguieron un total de 5 medallas y 6 finales de 8, demostrando su valía.

Los floretistas comenzaron a primera hora de la mañana. En M-12 masculino Nicolás Herás quedó segundo y su compañero Gabriel González le acompañó en la entrega de premios quedando en séptima posición. El florete femenino M-12 también se llevó una nueva medalla, ya que Yolanda Francisco conseguió llegar a semifinales y ganar el bronce. Lucía Alonso también quedó entre las 8 mejores, pero en la categoría de los más pequeños, los M-10.

En espada, se subieron al podium en todas las categorías, excepto en M-12 masculino, Jorge Vega se quedó a las puertas de semifinales, perdiendo por un resultado muy ajustado y quedando en 5ª posición. Sin embargo, el M-10 masculino tuvo un representante en la final. Nicolás Uriarte acabó en segundo lugar tras perder en la final y su compañero Jorge Ibáñez también quedó 5º. Por último hay que mencionar a la espada femenina. Carlota Ortega ganó la plata en M-12 e Irene Lozano el bronce en M-10. Sus compañeras Lucía Torrente y Sara Girón también destacaron entre las 8 mejores de la competición en M-12 y M-10 repsectivamente.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS NUESTROS PEQUEÑOS TIRADORES !!

COMENTARIOS

Nombre: *
Correo Electrónico: *

(No será publicado)

Comentario: *