Cabecera Sala de Armas de Madrid

SARA ESTRADA MEDALLA DE BRONCE EN LA COPA DEL MUNDO DE CIUDAD REAL

21-12-2013

Sara Estrada fue la única española en el pódium en la Copa del Mundo Júnior celebrada en Ciudad Real. La competición estuvo dominada por las tiradoras mejicanas que consiguieron tres medallas. Sara perdió en semifinales con Tania Arrayales que a la postre se proclamaría vencedora del Torneo tras imponerse en la final a su compatriota Paola Pliego. Al día siguiente se disputó un Torneo Nacional de Ranking en el que Sara obtuvo otra medalla de bronce.

Mientras en Madrid, se celebraban torneos territoriales de Espada y Florete de distintas categorías. En espada mayores y pequeños se dieron cita en Alcobendas donde Miguel Moratilla en categoría absoluta y Jorge Ibáñez en categoría M-10 consiguieron sendas medallas de bronce.

Pero no todo el fin de semana fue de bronce. Las medallas de oro llegaron de la mano de los floretistas M-15. Daniel Lacasta y Paloma Almodóvar ganaron el primer Torneo Territorial M-15. Para no ser menos, también hubo medallas de bronce para Ana Laura Alonso, Julio González y Rafael Núñez.

COMENTARIOS

Nombre: *
Correo Electrónico: *

(No será publicado)

Comentario: *