Cabecera Sala de Armas de Madrid

Resultados del fin de semana

03-02-2014

Otro fin de semana de intensa actividad y repleto de éxitos para nuestros tiradores. En categoría absoluta se han disputado dos Torneos Nacionales de Ranking. En Florete Masculino Carlos Llavador y Sergio Lacasta fueron primero y segundo respectivamente. En Sable Masculino Fernando Casares rozó el oro pero cayó 15/14 en la final ante Pablo Moreno.

En categoría M-15 se disputó la segunda fase de la Liga de Sable con victorias para Gonzalo Alonso y Elena Hernández, medalla de plata para Ainhoa Pérez y bronce para Mauricio Berrocal. Por equipos medalla de oro para los chicos (Gonzalo Alonso, Mauricio Berrocal, Fernando Herrera y Carlos Munaiz) y las chicas (Elena Hernández, Ainhoa Pérez, Itziar Gallardo y Emma Merck).

En los Torneos Internacionales Fernando Saiz fue séptimo en el Campeonato Mediterráneo Cadete disputado en Chiavari. Por equipos el combinado español del que formaba parte consiguió la medalla de bronce. Sergio Lacasta no pudo pasar del tablón de 32 en la Copa del Mundo Júnior de Florete Masculino celebrada en Terrasa.

Y en la Liga de Esgrima Ocio de Espada Masculina nuestros equipos sumaron una nueva victoria y lideran la clasificación general en sus respectivos grupos.

COMENTARIOS

Nombre: *
Correo Electrónico: *

(No será publicado)

Comentario: *