Cabecera Sala de Armas de Madrid

lluvia de medallas para celebrar el año nuevo

13-01-2015

Comienza el año 2015 con grandes resultados para nuestros deportistas en todos los ámbitos. En el plano internacional Sara Estrada fue la mejor española clasificada en la Copa del Mundo Júnior "Ciudad de Segovia" de sable femenino ocupando finalmente la sexta posición. Muy destacable también la actuación de Marta Ruiz que quedó en undécima posición en el mismo torneo y Sergio Lacasta que acabó decimosegundo en la Copa del Mundo Júnior "Eden Cup" celebrada en Londres.

En los Torneos nacionales excelente actuación de nuestras sablistas Carlota del Valle y Marta Ruiz que quedaron segunda y tercera respectivamente en la competición júnior celebrada en Segovia. Por equipos nueva demostración del nivel de nuestro sable femenino al acabar nuestros dos conjuntos en primera y segunda posición. Los chicos también se sumaron a la fiesta de medallas consiguiendo el bronce en la competición masculina,

Y en los Torneos Territoriales más medallas en la 2ª Fase M-15 de Florete y Espada. Oro para Paloma Almodovar y Daniel Lacasta, plata para Celia Ibañez y bronces para Nicolás Heras y Laura Alonso.

Por último nuestros equipos de la LEOM consiguieron sendas victorias en la jornada del domingo y siguen con paso firme ocupando la segunda y tercera plaza de la clasificación general.

Y esto no ha hecho más que empezar....

COMENTARIOS

Nombre: *
Correo Electrónico: *

(No será publicado)

Comentario: *