Cabecera Sala de Armas de Madrid

sergio lacasta noveno en el campeonato de europa

03-03-2015

Sergio Lacasta se quedó a las puertas de los cuartos de final en el Campeonato de Europa Júnior que se celebra en Maribor tras caer ante el francés Chastanet por 15/10 en octavos de final. Sergio consiguió pasar con el número uno tras las poules, quedó exento en el tablón de 64 y se impuso al portugués Charreu en 32 por 15/10. Finalmente cedió ante el francés ocupando la novena posición.

En la categoría cadete por equipos el conjunto de Sable Masculino formado por Iñaki Bravo, Fernando Saiz, René Verstrynge y Miguel Angel Marcos acabó en quinta posición tras caer ante Rusia en cuartos de final 45/40 y ganando después todos los cruces en la lucha por los puestos del 5-8.

Mientras en Madrid se ha disputado la 2ª Fase de las Ligas M-10/M-12 en todas las modalidades donde nuestros pequeños han sumado un total de cinco medallas. Oro para Lucía Alonso en Florete Femenino M-12 y bronces para Diego Oppizzio en Espada Masculina M-10, Sara Girón en Espada Femenina M-10, Jaime Álvarez en Sable Masculino M-12 y Lucía del Palacio en Sable Femenino M-10.

COMENTARIOS

Nombre: *
Correo Electrónico: *

(No será publicado)

Comentario: *